Saltar al contenido
Juegos de Mesa

Los Mejores Juegos de Temática Party Games

los mejores juegos tematica party games

Te traemos una de las categorías más demandadas y buscadas por los amantes de los juegos de mesa, los Party Games.

¡Y es que los juegos de esta categoría son extremadamente divertidos!

Dentro de los Party Games encontrarás todos esos juegos que desearías tener a mano para amenizar una reunión familiar, una noche de copas o una fiesta con compañeros de oficina.

También llamados juegos de socialización o juegos de fiesta, se caracterizan por permitir la participación de muchas personas a la vez, ser sencillos y poderse jugar innumerable número de veces sin que se estropee la dinámica del juego. Pese a no tener una temática determinada, los Party Games se inclinan a la promover la risa, las situaciones cómicas, y la máxima diversión en grupo.

Aquí te traemos nuestra selección con el TOP Party Games:

Bang!

En este estupendo juego hay 4 tipos de personajes:

  • Sheriff: Tiene que eliminar forajidos.
  • Ayudante del Sheriff: Cuidar al sheriff.
  • Forajidos: Eliminar al Sheriff.
  • Renegado: Eliminar al Sheriff, pero solo cuando queden ellos nada más. (este es el clásico envidioso que quiere esnifarle el cargo al sheriff)

¿Cuál te gustaría ser?

Hay disparos, duelos, explosiones de dinamita, indios que atacan a cualquiera (les da lo mismo, mientras sean pieles pálidas), y mucho más.

Jugadores: 4-7

Duración: 30 min

Black Stories

He aquí un juego que te sumerge totalmente. Trae un nutrido conjunto de espeluznantes historias: crímenes, suicidios, leyendas urbanas que erizan los pelos…

Detrás de cada uno de estos juegos hay un misterio que se debe resolver. Solo el Guardián del Misterio, conoce la solución. El resto de los jugadores son investigadores que le hacen preguntas al guardián.

A partir de las respuestas, hay que aplicar la deducción para hallar la respuesta. Se puede pedir pistas al guardián, pero eso disminuye la puntuación.

Existen muchas versiones, cada una de ellas ambientada en un lugar y un tipo de crimen.

Jugadores: 2-15

Duración: 20 min

¿Vas a dar una fiesta en casa? ¿Te vas de fandango con tus amigos? No olvides un juego de mesa bien divertido. Las fiestas sosas, con la gente sentada hablando boberías, son aburridas, recuérdalo. Aquí te dejamos uno cuantos juegos, bien picantitos, por cierto, para que los lleves. Pero no se lo digas a nadie ¡Sorpréndelos! 

Glop, un juego de cartas para beber

Pues, qué te diré… En este juego, te atreves a someterte a TODO lo que las cartas exijan, o acabarás como una cuba. 

Trae 500 cartas llenas de retos. Para que tengas una idea de qué van, mira las categorías: Erótico, Juego, Yo Nunca, Verdad, y Prenda.

En este pack de Amazon tienes a tu disposición todos los juegos, para que no te aburras tras usar repetidas veces el mismo mazo.

¿Y tú, te atreves?

Jugadores: Libre

Duración: Libre

Los Hombres Lobo de Castronegro

Es un juego cooperativo de roles ocultos.

Castronegro es una aldea asediada por hombres-lobo, y los moradores tienen que sobrevivir, al mismo tiempo que eliminar al monstruo. Sucede que los lobos atacan de noche, pero de día son inofensivos aldeanos, como otro cualquiera. ¡Hay que tener mucho ojo! 

Se puede jugar partida, tras partida ¡todas las que quieras!

Jugadores: 8-18

Duración: 10 min

Zygomatic-Los Hombres Lobo de Castronegro-Nueva Edición, Color (ASMWER01ES)
44 Opiniones
Zygomatic-Los Hombres Lobo de Castronegro-Nueva Edición, Color (ASMWER01ES)
  • En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de castronegro es, desde hace algún tiempo, presa de los hombres lobo
  • Todas la noches, algunos habitantes de la aldea, convertidos en hombres lobo por un extraño fénomeno, asesinan a sus vecinos; los supervivientes deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes
  • Un juego de fácil aprendizaje, ideal para pasar un buen rato; cuidado. Os arriesgáis a estar jugando hora tras hora
  • Los hombres de castronegro es un juego social de deducción, desconfianza, sospecha y supervivencia
  • Un gran juego interpretativo, fácil y cómodo de transportar, apto para grupos numerosos de 8 a 18 jugadores

Secret Hitler

En este juego vivirás la pugna ocurrida en la Alemania pre-fascista, cuando el gobierno liberal regía, y los fascistas pujaban por hacerse con el poder. 

Se juega en 2 equipos (liberales y fascistas), y deberán enfrentarse, implementando las jugarretas de la política. Entre los fascistas habrá un personaje que será Hitler, en secreto. Como parte de las acciones se nombran cancilleres, se lanzan proyectos de Ley, se imponen estrategias, etcétera. 

Si Hitler llega a ser nombrado canciller, los fascistas ganan la partida. Pero ojo, el Presidente liberal puede matarlo antes. 

Además, en este juego el engaño es la forma de ganar, así que tendrás que convertirte en un auténtico mentiroso y convencer al resto de jugadores que siempre eres liberal y tus compañeros todos unos nazis.

Jugadores: 5-10

Duración: 30-45 min

Molog Secret Hitler Juegos de Cartas Hitler Secreto (Versión Mejorada)
  • Un juego de deducción social para 5-10 personas sobre cómo encontrar y detener al Hitler secreto.
  • Un juego que pone a prueba la inteligencia y la inteligencia emocional.
  • Un juego de ritmo rápido lleno de traición y engaño.
  • Cada jugador es asignado al azar y en secreto para ser un liberal o fascista, y un jugador es el Hitler secreto.

Concept

Concept es un juego que pondrá a prueba tu capacidad para comunicarte sin palabras, y tu poder de asociación. Para esto se utilizarán iconos de caracter universal, para, a partir de ellos, adivinar objetos, títulos, personas, animales…

¿Eres bueno con los mensajes de las redes compuestos por emojis? Pues entonces tienes buen entrenamiento, aunque te advierto que en Concept la cosa es mucho más difícil. 

El juego contiene cientos de conceptos, así que se puede jugar muchas veces. 

Jugadores: 4-12

Duración: 40 min

Repos Production- Juego de Tablero Concept, Color Blanco (CON01ES)
  • Tipo de producto: Juego de tablero
  • Dimensiones del producto: 30 x 12 x 30 cm
  • Edad mínima recomendada: 7 años
  • Número de modelo: CON01ES

Guatafac

Aquí tienes un juego apto solo para adultos…adultos valientes, y que, si están borrachos, pues mejor.

Se te van a hacer incomodísimas preguntas, inspiradas en las cartas que van saliendo. Tendrás 8 segundos ¡solo 8 segundos! para dar tres respuestas convincentes. 

Imagínate que tengas que decir, sin tiempo para pensar, qué tres cosas se hacen mejor estando desnudo, o tres razones por las que serías infiel a tu pareja. Tendrás que responder tan rápido, así que ni sueñes con adornar las respuestas.

Sí, las cosas se pueden poner calentitas…

Jugadores: 3-10

Duración: 20-30 min

Tribu de Sinvergüenzas

¿Seguro que quieres jugar a Tribu de Sinvergüenzas?

Vale, pues entonces empieza por reunir a un grupo de amigos o parientes atrevidos, desinhibidos…en fin…una buena tribu de sinvergüenzas. Añade un poco de vino, cerveza, unos cubatas de más… ¡y listo!

Aquí puedes sacar tres tipos de cartas

  • Carta de acusación: Contiene una acusación bien dura (te imaginarás que no será nada bonito ¿verdad?) Escoges a un miembro de la tribu y se la pasas, diciendo en público por qué crees que es el más indicado para esta acusación. La tribu delibera y decide, por mayoría, si el acusado se queda con la carta, o no. Si se aprueba, el acusado tiene -1 punto, si no se aprueba, te marcan a ti el punto. 
  • Carta de pregunta WTF: Sacas una y lees la pregunta en voz alta, se la das a alguien para que responda. Si se atreve y responde, la pasa a otro y se salva de ganar 3 puntos. 
  • Carta de desafío social: Hay que hacer lo que diga la carta. Son desafíos que involucran a terceras personas. Pasar mensajes picantes, retos vergonzosos, malas pasadas etc. No cumplirla nos dará 2 puntos. 

En todos los casos, al no cumplir se anotan puntos y se bebe, y bastante. En cada ronda, el que más puntos tenga será expulsado de la tribu, y es que ¿quién quiere en su manada a un mal sinvergüenza?

Jugadores: 4-8

Duración: 20 min

Tribu de Sinvergüenzas - El Mejor Juegos para Beber para Fiestas y Risas con amig@s - Made In Spain
192 Opiniones
Tribu de Sinvergüenzas - El Mejor Juegos para Beber para Fiestas y Risas con amig@s - Made In Spain
  • TRIBU DE SINVERGUENZAS - Juegos para beber muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza.
  • EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste.
  • RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para beber para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir.
  • JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas.
  • MADE IN SPAIN - Diseñado y fabricado en España por una tribu de amigos cansados de los mismos juegos de mesa de siempre.

Código Secreto

Es un juego de roles, que se juega en dos equipos.  El objetivo es descubrir al culpable de un asesinato, a través de la deducción, y el descifrado de misteriosos signos. En cada equipo hay espías del equipo contrario, así que es necesario desenmascararlos.  

 Los jefes de equipo le dan pistas a sus agentes, mediante códigos que ellos deben revelar. 

Si te gusta ejercitar las neuronas de manera divertida, este es tu juego. 

Jugadores: 2-8

Duración: 15 min

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)
554 Opiniones
Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)
  • Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración 15 minutos

F**K The Game

¡Atención, contiene palabrotas, solo para adultos! En este juego hay que tirar cartas que contienen palabras, siguiendo estas reglas: 

  1. Si la palabra está en tinta negra, se LEE en voz alta.
  2. Si la palabra está en otro color, se dice el COLOR en voz alta. 
  3. Si la palabra es una PALABROTA, se LEE en voz alta, sin importar el color. 
  4. Si la palabra es JODER, no se dice NUNCA. Se aplican las reglas 1 y 2. 

Si tiras la carta y haces la acción equivocada, y otro dice lo correcto, esa persona se desprende de 2 cartas, y tú te llevas la pila completa. Ganará el primero en quedarse sin cartas

El juego prevé otra serie de castigos súper creativos, pero esos los descubrirás tú. No preguntes más y compra F**k the game.  

Jugadores: 2-8

Duración: Libre

F**k. The Game - Edición en Español
  • El juego de fiesta australiano original ahora disponible en español
  • Juego social divertidísimo - dile palabrotas a tus amigos sin ofenderlos.
  • Efectos secundarios del entrenamiento del cerebro - ni siquiera te das cuenta de que te vuelves cada vez más inteligente.
  • Fácil o difícil: usa nuestras reglas adicionales para personalizar la dificultad
  • Tamaño de bolsillo: perfecto para llevar a pubs, fiestas o de viaje.

Mixmo

Mixmo te encatará si eres amante de los crucigramas. Tienes que deshacerte de todas tus fichas, pero necesitarás hacerlo resolviendo crucigramas con ellas. En cada ronda, el que más rápido complete su crucigrama grita ¡Mixmo! Y los otros jugadores tienen que robar dos fichas extra.

Jugadores: 2-6

Duración: 15 min

Asmodée - Mixmo, Juego de Mesa (37)
  • Un rápido y divertido juego de formar palabras
  • Fácil y cómodo de transportar
  • Componentes de gran calidad
  • De 2 a 6 jugadores

Bruhaha

¡Este es un juego multitudinario! Pueden jugar desde 3 hasta… ¡45 personas! Dura solo 10 minutos cada ronda, pero es sumamente divertido, especialmente para gente que disfruta armando bullicio.

Tomas una carta, y tienes que imitar el sonido del animal que ella indica. (Es una llamada de amor, para buscar pareja, así que procura que te quede romántico…) El resto de los jugadores responde la llamada, a coro, cada uno con el sonido de su propio animal. Tú tendrás que identificar, dentro de tamaña algarabía, el sonido de tu pareja.

Pero… entre el resto de los animales (perdón, de los jugadores), hay un personaje escondido que es el cazador. Este pillo también imita animales, para camuflarse en la gritería, pero está buscando a la pareja tuya, para encontrarla primero. Si no afinas el oído, puede que en vez de casado, termines cazado.

Asmodee- Juego de Cartas Bruhaha (ADE0BRU01ES)
  • Juego entretenido y divertido para amigos y familia
  • Juego de habilidad cacofónicas
  • Juegos de cartas

Tic Talk

Este genial juego implica facilidad de palabras y buena expresión corporal. Si eres del tipo culto-hiperactivo, te va a encantar.

Se arman dos equipos (cualquier cantidad de jugadores, se dividen a la mitad y listo). Un equipo arma una palabra según las indicaciones del dado. (Hay 5 dados, y se usan uno a uno)

Después, el equipo le revela la palabra a un integrante del equipo contrario, y este tendrá que procurar, solo con gestos, que su equipo la adivine.

El tiempo de juego depende de los participantes, porque pueden elegir libremente qué tiempo se concede para elaborar la palabra y para que la misma sea adivinada. La partida culmina cuando los dos equipos han usado todos los dados.

Asmodee- Juego de Tablero Tic Talk (ASTI0001)
  • Tic Talk es un divertido juego de acertar palabras por equipos
  • Una partida se compone de cinco rondas
  • Hay una fase que consiste en luego intercambiar una lista de palabras y otra fase donde tendrás que dar pistas a tus compañeros de equipo para que adivinen las palabras propuestas por el contrario
  • El tiempo utilizado por un equipo para escribir sus palabras será también el tiempo del que disponga el equipo contrario para adivinarlas
  • Producto en castellano

Duplik

Este juego trata sobre dibujo. ¡No, no hay que saber dibujar! Al contrario…si eres un grandísimo torpe ¡mejor, más divertido! Un narrador explica la imagen que ve en una carta. Los otros tienen que dibujarla, según las explicaciones. La carta trae ciertos requisitos indispensables para que el dibujo sea bueno. Los mejores dibujantes ganan puntos por requisitos cumplidos, y el narrador gana por los aciertos de sus oyentes.

Jugadores: 3-10

Duración: 30 min

Asterion Duplik 8140 - Juego de Mesa (edición Italiana)
  • Número de jugadores: 3 en adelante.
  • Duración media: 45 min.
  • Edad recomendada: a partir de 8 años.
  • Un juego para dibujantes que no saben dibujar.

Preguntas de Mierda

¡El título ya es simpático! Pues entérate de que en este juego te enfrentarás a ese tipo de preguntas que dan ganas de matar cuando te las hacen en público. Trae 6 categorías de preguntas, fíjate qué chulas: Vida cotidiana, imaginario, sexo, filosofía, cultura, y gore.

Hay que ser valiente para enfrentarse a este juego, donde lo mismo acabas confesando la mayor vergüenza de tu vida, que una ignorancia épica sobre ciertos temas…

Jugadores: 2-24

Duración: 20 min

Edge Entertainment- Preguntas de Mierda, Color (EDGLA01)
  • El juego culto de preguntas que prefieres que hagan a los demás
  • Fácil de usar
  • También es una baraja de póker
  • Producto en castellano

Yo soy el jefe

Un juego para buenos negociantes. Hay que acumular dinero cerrando tratos. A través de las cartas de inversión, cartas de influencia, cartas de acuerdo, y los dados, tratarás de ser el más acaudalado al final del juego.

Jugadores: 2-6

Duración: 60 min

El capitán Flint

¿Te gusta la aventura? Pues con este juego estarás en tu salsa. Serás un miembro de la tripulación del capitán Flint, y tratarán de encontrar el tesoro que dejó escondido. Solo Parche, el loro del capitán, sabe dónde están las mejores partes del tesoro, que el desconfiado pirata dejó desperdigadas por ahí. Tus compañeros tratarán de fastidiarte y robarte tu botín. Además… en el mismísimo momento en que aparezca el fantasma del fallecido capitán… ¡A correr, y adiós tesoro!

Jugadores: 2-6

Duración: 20-40 min

Capitán Flint
  • Idioma: Español
  • Incluye: 85 Cartas de tesoro, 24 Cartas de saco, 1 Disco de "parche, el loro", 1 Cofre de cartón, 1 Reglamento de juego
  • Nº de jugadores: 2-6

Juego de Tronos Trivia

Este es el party game de los fans de esa tremenda serie de HBO. Si no recuerdas mucho la trama, corre a ver de nuevo las temporadas de la 1 a la 4, antes de ponerte a jugar. No, no serán dragones ni dothrakis, sino tus conocimientos sobre el argumento de la serie, los que te permitirán conquistar el trono de hierro.

Jugadores: 2-4

Duración: 30-60 min

HBO Game of Thrones: The Trivia Game
  • Ages 18+
  • Playing time 30-60 minutes
  • Players 2+

Esta es nuestra selección con los mejores juegos de temática Party Game, para que en tu reunión familiar, entre amigos o con compañeros de trabjo seas capaz de pasarlo en grande.

Si echas de menos algún juego, ¡déjanoslo en los comentarios!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)

    Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados