Saltar al contenido
Juegos de Mesa

Los 13 (+3) Mejores Juegos de Mesa para Beber

los-mejores-juegos-para-una-fiesta

Si lo que estás buscando es un juego de mesa para beber en una fiesta, aquí tienes la mejor colección de juegos de ese tipo. No hay duda de que los juegos de mesa son espectaculares a la hora de añadir diversión en una reunión de amigos. Por eso es que existe hasta una clasificación especial para ellos, los party games.

Ahora, para poner en verdad la fiesta caliente, no hay como los juegos para beber, esos locos juegos que, a través de una mecánica simple y graciosa, obligan a los participantes a empinarse trago tras trago.

Beber por beber, puede ponerse aburrido, mientras que beber como parte de un juego… ¡Eso es otra cosa!

Comencemos pues con la lista de los mejores juegos para beber, alocados y atrevidos, inigualables para que el alcohol sea el invitado de honor en tu crazy party.

El orden de este listado no es relevante, por lo que no pienses que el último es peor que le primero 😀

Los Mejores Juegos de Mesa para beber en una fiesta con amigos

1) Parchís de chupitos

A simple vista, es un parchís común. Solo que aquí, las reglas incluyen castigos en forma de chupitos, por las burradas que cometas. Ejemplo: ¿Te pusiste en posición de que te coman una ficha? ¡Chupito!

El juego incluye el tablero, los dados, y los vasos para cada uno de los 4 jugadores, identificados con su color correspondiente.

Framan Juego del Parchís con chupitos para Beber. Clásico Juego del Ludo con 15 Vasos de chupito, Tablero de Cristal y 2 Dados. 33x33cm
  • Juego clásico del Ludo - Parchís con chupitos
  • El juego funciona con fichas que son vasos de chupito
  • Incluye 16 vasos de chupito de distintos colores y dos dados
  • Tablero de cristal. Medidas: 33 x 33 cm
  • Un juego para beber ideal para jóvenes fiesteros, retos y fiestas con amigos

2) Glop

¡Glop es un clásico para emborracharse en las fiestas! Contiene un conjunto de cartas con preguntas muy peculiares, verdaderos retos para gente con coraje.

Según el tipo de preguntas, puedes adquirir distintas variantes de Glop. Por ejemplo, Glop Erótico, con preguntas sobre sexo; Yo Nunca, sobre cosas que no harías nunca, o nunca has hecho; y 500 Cartas, que hace una recopilación de todo tipo de preguntas.

El asunto es que tendrás que escoger entre hacer frente a las preguntas más indiscretas que has oído en tu vida, o declinar, pagando como precio un buen fogonazo alcohólico.

3) Tabú

Jugar a adivinar palabras no es novedad, hay infinidad de juegos con dicha mecánica.

¿Qué tiene Tabú de especial? Pues que incluye un elemento nuevo, que hace las cosas más complejas: Las palabras Tabú.

En Tabú, un jugador debe hacer que su equipo adivine una palabra, que está en una tarjeta, dándole pistas.

Las pistas pueden ser otras palabras, oraciones, frases, explicaciones detalladas…pero cuidado ¡Jamás se pueden mencionar las palabras tabú que contiene la tarjeta! Además, un implacable reloj de arena estará contando el tiempo de que dispone el equipo.

¿Te imaginas describir la palabra “cabeza”, sin poder decir “pelo”, “cuello”, o “frente”? Sí, se pone difícil.

¿Y dónde entra el alcohol aquí? Pues resulta que por cada carta que se deseche porque se violó alguna palabra Tabú, se resta un punto al equipo, y el jugador activo tiene que beber un trago.

Existen otras reglas a cumplir, como no usar sonidos o gestos, que, si se incumplen… ¡más tragos!

Inventa tus reglas y pásalo en grande jugando al Tabú.

Hasbro Gaming Gaming Tabú Clásico (Hasbro Spain A4626105)
440 Opiniones
Hasbro Gaming Gaming Tabú Clásico (Hasbro Spain A4626105)
  • Da pistas sin usar las palabras prohibidas
  • Más de 100 palabras no usadas en versiones anteriores
  • Contenido actual para los jugadores de hoy en día
  • Los jugadores harán sonar la bocina para interrumpir a quienes usen palabras prohibidas
  • Corre contra el reloj para usar tantas cartas como puedas

4) Tribu de Sinvergüenzas

Para divertirte con este juego, asegúrate primeramente de contar con un grupo de verdaderos sinvergüenzas, porque tienes que ser muy atrevido para enfrentarte a él.

Durante este juego, vas a recibir terribles acusaciones, o tendrás que atribuírselas a alguien más y convencer al resto de que es culpable de la barbaridad en cuestión.

También, tendrás que responder a preguntas la mar de incómodas. Y también, tendrás que asumir desafíos sociales, en plan mandar mensajes incómodos a un tercero, por ejemplo.

Si no te atreves… enseguida te digo lo que pasa. El castigo por cada fracaso, es acumular cierta cantidad de puntos, y, claro está, ¡tragos!

El que menos puntos acumule será el ganador, y seguramente también el más sobrio.

Tribu de Sinvergüenzas - El Mejor Juegos para Beber para Fiestas y Risas con amig@s - Made In Spain
192 Opiniones
Tribu de Sinvergüenzas - El Mejor Juegos para Beber para Fiestas y Risas con amig@s - Made In Spain
  • TRIBU DE SINVERGUENZAS - Juegos para beber muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza.
  • EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste.
  • RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para beber para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir.
  • JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas.
  • MADE IN SPAIN - Diseñado y fabricado en España por una tribu de amigos cansados de los mismos juegos de mesa de siempre.

5) F**k The Game

¿Te parece que el alcohol y las palabrotas son una buena combinación? ¿Sí? Pues este juego te va a encantar.

El juego consiste en tirar cartas que contienen palabras… y palabrotas, que hay que leer en voz alta. Sucede que cada tipo de carta tiene reglas distintas a la hora de leerla, y ha de hacerse inmediatamente, rápido, sin tiempo para pensar.

Cada vez que te equivoques tendrás que tomar más cartas, aumentando tu pila, y darte un trago. Además, el juego provee una serie de castigos de lo más imaginativos.

Sabido es que el alcohol es enemigo de los reflejos y de la buena coordinación, así que llegará un momento en que leer las palabras correctamente, será toda una odisea.

El jugador que se quede sin cartas primero, gana. Según los otros vayan perdiendo las suyas, van abandonando el juego, hasta que alguien se queda con todas las cartas. A ese, habrá que ayudarlo a caminar, me imagino.

F**k. The Game - Edición en Español
  • El juego de fiesta australiano original ahora disponible en español
  • Juego social divertidísimo - dile palabrotas a tus amigos sin ofenderlos.
  • Efectos secundarios del entrenamiento del cerebro - ni siquiera te das cuenta de que te vuelves cada vez más inteligente.
  • Fácil o difícil: usa nuestras reglas adicionales para personalizar la dificultad
  • Tamaño de bolsillo: perfecto para llevar a pubs, fiestas o de viaje.

6) Guatafac

Guatafac es el tipo de juego que, definitivamente, necesitas beber para enfrentarlo. Las cartas contienen unas preguntas asesinas, que tienes que responder en solo 8 segundos. Para colmo, no basta con respuestitas fáciles, no: Tienes que responder con tres razones, lógicas y convincentes.

Si violas los 8 segundos, o simplemente no te atreves a contestar… ¡Trago!

Usualmente, al cabo de un tiempo de juego, a la gente se le suelta la lengua y acaba dando cualquier cantidad de respuestas a las preguntas más insólitas ¿Por qué será?

7) Preguntas de Mierda

Las preguntas de este juego son de mierda porque dan ganas de patear a alguien. Agrupadas en las categorías de Vida, Imaginario, Sexo, Cultura, Fiolosofía y Gore, van desfilando una tras otra las malditas preguntas de este juego.

Siempre puedes pasar la pregunta, oh sí, pero… ¡Te costará un buen trago! Si al principio te parece que no eres apto para jugar Preguntas de Mierda, no te rindas, persiste un poco más. Al rato, cuando hayas ingerido el alcohol suficiente, estarás respondiendo cualquier cosa…te lo aseguro.

Edge Entertainment- Preguntas de Mierda 2ª edición, Color (EELDCQ01)
  • Ya es hora de que te diviertas sin preocuparte por las consecuencias de lo que pienses, digas o hagas. ¡Es hora de que dejes de tomártelo todo tan en serio
  • Tus respuestas podrán ser “Ingeniosas” o “Mierdosas”, pero sin duda tu viaje en este juego supondrá un nuevo despertar
  • ¡Adelante, libérate
  • ¡Y sal volando… bien lejos

8) Bruhaha

Aquí tienes un juego que junta el alcohol con el bullicio: ¡Genial!

Pueden jugar todas las personas que quieran, en realidad, mientras más, mejor. Verás:

En cada ronda, un jugador será un animal que busca pareja, y otro será el cazador. El resto de los jugadores serán los animales del bosque, los cuales se determinan por cartas.

El buscador de pareja toma una carta e imita el sonido del animal que ella dice. El resto hace lo mismo, a coro, cada uno según su propio animal. ¡Ahí tienes el factor BULLICIO!

Entre el tremendo griterío, el enamorado tiene que identificar el sonido del animal que hace pareja con él.

Precisará poner fino el oído, porque en la muchedumbre está también el cazador. De los dos, el que primero identifique el sonido del animal en cuestión, se lo lleva, ya sea como amante, o como presa.

El que pierde, enamorado o cazador, tiene que tomarse un buen chupito. ¡Y ahí tienes el factor ALCOHOL!

A medida que enamorados y cazadores desfilen por el bosque, (y por la cantina) verás cómo el coro de animales se va entonando cada vez más… y en poco tiempo nadie sabe si en la sala hay humanos o vacas.

Asmodee- Juego de Cartas Bruhaha (ADE0BRU01ES)
  • Juego entretenido y divertido para amigos y familia
  • Juego de habilidad cacofónicas
  • Juegos de cartas

9) Jungle Speed

Dicen que los borrachos no tienen buenos reflejos.

Con este juego podrás comprobarlo.

En Jungle Speed todos los jugadores tiran sus cartas al mismo tiempo. Los que saquen parejas, tienen que competir a ver quién agarra primero el tótem que se coloca al centro de la mesa. El más veloz, gana. El que titubea, pierde, y el que pierde, se lleva el montón de cartas, y se toma un trago.

Hay que tener ojo, porque se valen los amagos, y las jugadas de engaño. Al principio todo el mundo es avispado, habilidoso. ¡Hay que ver lo que pasa después, cuando el nivel etílico aumenta!

Asmodée Jungle Speed - Español, Edición 2018 (JS01ES)
  • Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú.
  • El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas.
  • Incluye bolsa de tele para guardar fácilmente los componentes del juego.
  • Si ves a gente alrededor de una mesa con un tótem en el centro, gritando, riendo, y con los músculos en tensión, no hay duda: están jugando al "Jungle Speed".
  • Un juego divertido y trepidante.Fácil y cómodo de transportar.

10) Tic-Talk

Este es un juego de adivinar palabras. Las palabras se construyen según la indicación de los dados, que dirán qué letras utilizar y dónde colocarlas. El equipo contrario tendrá que adivinar la palabra, entendiéndose entre ellos con gestos.

Como aquí estamos hablando de beber a todo tren, obvio que el castigo por no adivinar la palabra en el tiempo estipulado será engullir tragos.

Te garantizo que al cabo de unas cuantas rondas, ya tu buena ortografía se habrá ido al caño, y los gestos empiezan a tomar los más insospechados significados. Carcajadas aseguradas, y gente ebria también.

Asmodee- Juego de Tablero Tic Talk (ASTI0001)
  • Tic Talk es un divertido juego de acertar palabras por equipos
  • Una partida se compone de cinco rondas
  • Hay una fase que consiste en luego intercambiar una lista de palabras y otra fase donde tendrás que dar pistas a tus compañeros de equipo para que adivinen las palabras propuestas por el contrario
  • El tiempo utilizado por un equipo para escribir sus palabras será también el tiempo del que disponga el equipo contrario para adivinarlas
  • Producto en castellano

11) Ritmo y Bola

No hay cosa más difícil que mantener el ritmo y la buena memoria cuando hay alcohol de por medio.

De eso se trata precisamente Ritmo y Bola, un juego en el que hay que aplaudir al compás de “We Will Rock You”, mientras reproduces una serie de signos en cadena, cadena que se hace más larga a medida que avanza el juego.

Por cada error, toca beber. Mientras más tragos, habrá más errores, y por tanto, más tragos. Y así va la cosa… ¡un círculo vicioso que jamás ha tenido el nombre mejor puesto!

Cocktail Games- Ritmo y Bola - español. (Asmodee ADECGRI0001)
116 Opiniones
Cocktail Games- Ritmo y Bola - español. (Asmodee ADECGRI0001)
  • Juego divertido, entretenido y para grupos.
  • Juego de cartas.
  • Juego de mesa.

12) Concept

Este juego posee una impresionante colección de conceptos para adivinar. Lo mejor es que para dar con ellos se usan íconos o signos. Son símbolos bien conocidos, usados universalmente. Lo importante es la habilidad de hacer buenas asociaciones, para dar con el concepto correcto.

El juego transcurre entre aciertos y fracasos, hasta que queda resuelto el concepto de turno. Con los aciertos no hay problema, pero los fracasos tienen una penalización alcohólica.

Concept es una estupenda forma de conseguir la borrachera más divertida de tu vida.

Repos Production- Juego de Tablero Concept, Color Blanco (CON01ES)
  • Tipo de producto: Juego de tablero
  • Dimensiones del producto: 30 x 12 x 30 cm
  • Edad mínima recomendada: 7 años
  • Número de modelo: CON01ES

13) Drinking Roulette

¿Te gusta la ruleta? Pues, puedes disponer de tu propia ruleta para beber, un ingenioso dispositivo que le dará aires de casino a tu fiesta.

¡Invita a tus amigos a tentar a la suerte! Esta ruleta especial, con todo y vasos de chupitos, decidirá al azar quién será el más borracho de la noche.

Schramm Juego de Beber Ruleta Incl. Embalaje de Regalo Juego de Beber para Adultos
  • Hidratación de la ruleta – el clásico de los juegos de beber
  • Fabricante: schramm Comercio en línea
  • Original mercancía de s/o
  • EAN: original 4260414760471
  • 1 rueda de la ruleta – 16 vasos de chupito y 1 bola

Juegos para beber en inglés

Si no te importa que las reglas estén en inglés, aquí te dejamos con algunos juegos súper chulos que puedes disfrutar. No se requiere un nivel avanzado de inglés ni nada por estilo, la verdad es que son juegos muy simples.

1) Trunk of Drunk

Trunk of Drunk será un juego que te encantará tener. En verdad no creo que el idioma sea un obstáculo, pues tiene reglas muy sencillas. Además, aquí la cosa se trata de jugar y divertirse, amén de pescar una buena borrachera… ¡No de graduarse en la universidad!

Trunk of Drunk es un “todo en uno”. Trae los implementos necesarios para poder jugar los 8 juegos de empedarse más famosos: Beer Pong, Copa del Rey, Yo Nunca, 21, Most Likely, Arrogancia, y Screw the Dealer.

¡Con una sola compra, puedes garantizar juegos y tragos durante toda la fiesta! Créeme, cuando estés pasando la resaca, seguirás sintiendo que valió la pena.

Trunk of Drunk - 8 Greatest Drinking Games (Beer Pong, Ring of Fire, Never Have I Ever and more)
  • 8 GREATEST DRINKING GAMES - Includes Beer Pong, Ring of Fire (aka King's Cup), I Have Never, Most Likely, Flip Cup, 21's, Arrogance and Screw The Dealer
  • PERFECT PARTY STARTER - These classic adult party games are ideal if you're planning a hen party, stag do, pre-drinks, games night, bbq, student night or boozy dinner party
  • SIMPLE STEP-BY-STEP RULES - The easy-to-read rule booklet means you can spend less time arguing over what no.7 means in Ring of Fire and more time chugging beers
  • PREMIUM QUALITY - Contains 20 reusable red plastic cups, 4 ping pong balls, a custom deck of cards and a rule booklet. All you need to do is provide the friends and booze
  • GREAT AS A GIFT - Give a brilliant novelty gift which you and your friends can open up and enjoy together, just make sure they don't blame you for the hangover!

2) Funnels & Ladders

Para disfrutar con este estupendo juego también necesitarás un poquitín de inglés, pero vale completamente el esfuerzo. La caja contiene: Un tablero, dados, cartas, manual de instrucciones. Y vasos para chupitos… no faltaba más.

No se trata de un juego único, sino de un set que permite jugar 10 juegos diferentes, todos con un fin muy noble: Conducirte a una borrachera épica, mientras te diviertes horrores.

Juego para Beber Serpientes y Escaleras, Embudos y Escaleras Juego de Mesa para Adultos, genial para Despedidas de Soltero, Juguetes De Interior Para Horas De Juego Y Entretenimiento
  • CONTENIDO PREMIUM JUEGO CHUPITOS - Serpientes y Escaleras se incluyen en el juego 20 vasos de plástico reutilizables de 16 oz, 6 pelotas de ping pong, 2 dados, 2 mazos de cartas personalizados y un folleto de instrucciones de reglas fácil de leer.
  • DIVERSIÓN Y RISAS JUEGO PARA BEBER - Nuestro juegos de mesa en pareja está garantizado para agregar diversión y mucha bebida a cada fiesta, con 10 juegos diferentes incluidos, como: Cirlce of Death, Who's Most Probable, Never Have I Ever y muchos más.
  • APTO PARA CUALQUIER OCASIÓN JUEGOS DE PAREJA - Nuestro juego cartas para beber para adultos es una gran adición a cualquier fiesta de cumpleaños, Navidad o Año Nuevo, así como a los despedidas de soltero y soltera. Nuestro juego también se puede usar como un regalo gracioso para un amigo, ¡Pero no lo dejes para beber solo!
  • CALIDAD DURADERA JUEGOS PARA BEBER - Hecho con materiales de primera calidad 300 GSM C2S, este juego durará muchas bebidas derramadas. El contenido de nuestro juego, en colores amarillo brillante y negro, es duradero y resistente.
  • GARANTÍA SALUDABLE - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.

3) Let’s get Trollied

Este es un party kit, que trae los útiles necesarios para jugar de 10 maneras distintas. No hay que permitir que el aburrimiento arruine tu fiesta, y para ello Let’s get Trollied mantendrá el movimiento, garantizará las risas, y el fluido constante de bebidas a diestra y siniestra.

Lets Get Trollied Paquete de Juegos de Fiestas Vamos a Bromear - Cerveza Pong y otros 10 juegos para beber incluyendo un Mazo de Cartas - Ideal para horas de entrenamiento.
  • Contenido premium - Se incluyen en el juego 20 vasos de reutilizables de 16 oz, 6 pelotas de ping pong, 2 dados, 2 mazos de cartas personalizados y un folleto de instrucciones de reglas fácil de leer.
  • Diversión y risas - Nuestro juego de mesa está garantizado para agregar diversión y mucha bebida a cada fiesta, con 10 juegos diferentes incluidos, como: Cirlce of Death, Who's Most Probable, Never Have I Ever y muchos más.
  • Apto para cualquier ocasión - Nuestro juego de beber para adultos es una gran adición a cualquier fiesta de cumpleaños, Navidad o Año Nuevo, así como a los despedidas de soltero y soltera. Nuestro juego también se puede usar como un regalo gracioso para un amigo, ¡Pero no lo dejes para beber solo!
  • Calidad duradera - Hecho con materiales de primera calidad 300 GSM C2S, este juego durará muchas bebidas derramadas. El contenido de nuestro juego, en colores amarillo brillante y negro, es duradero y resistente.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.

Y con estos juegos os dejamos el listado de los mejores juegos de mesa para beber.

Esperamos que te diviertas tanto como nosotros haciendo este listado, y que no te pases bebiendo, que la diversión es sana cuando se tiene el control.

Echas de menos alguno? Déjanoslo en los comentarios.

Otros artículos que seguro que te gustarán

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)

    Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados