Saltar al contenido
Juegos de Mesa

Mejores Juegos de Mesa para Grupos

mejores juegos de mesa para grupos de gente

¿Eres de los que le gusta divertirse en grupos grandes? ¿Estás buscando juegos de mesa para muchas personas? Te entiendo perfectamente, por eso aquí te traigo los mejores juegos de mesa para grupos que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

A una persona que gusta de la compañía abundante, aunque sea un gran fan de los juegos de mesa, aquellos que permiten solo un número pequeño de jugadores tal vez no le satisfacen del todo.

Uno de los mayores encantos de los juegos de mesa es su aptitud para la confraternización en vivo, en persona, o sea, de forma opuesta a los juegos online, o al tipo de relación que permiten las redes sociales, por ejemplo. En este aspecto, los juegos de mesa para grupos se llevan el primer premio.

Te propongo que veas la selección que hemos preparado para ti, donde encontrarás divertidísimos juegos diseñados para participación grupal. Algunos para enfrentarse por equipos, otros individualmente, y otros cooperativos. Las modalidades varían, pero mantienen el rasgo común de la diversión multitudinaria.

Letra a Letra

Un juego donde vale tanto la agilidad mental como la buena vista. Las cartas son redondas, y dentro de cada una hay 3 círculos concéntricos, uno negro, uno azul y uno rojo. Cada uno contiene una palabra, cuyas letras se encuentran dispersas a través del círculo.

El primer jugador que pueda leer correctamente la palabra, se adueña de esa carta, la voltea, y dice si su reverso es negro, azul o rojo. Ese será el color del círculo que hay que leer en la próxima carta.

Y así, carta tras carta, círculo tras círculo, irás descifrando palabras lo más rápido que puedas. Cuando un jugador logra apropiarse de 10 cartas, ha ganado.

Se puede jugar muchas veces, porque consta de 100 cartas, y cada una tiene 3 palabras, así que estamos hablando de 300 posibilidades de descifrar palabras.

Think Fun - Letra a Letra, Juego de Mesa (TF1513)
  • Desarrolla el vocabulario y mejora la concentración
  • Caja compacta, ideal para viajar
  • Incluye 100 cartas con 300 palabras en español y reglas

Dixit: Odyssey

Esta variante del clásico Dixit está diseñada para que puedan jugar hasta 12 personas.

En cada ronda un jugador hará el papel del narrador. Seleccionará una carta y ofrecerá una pista de lo que la misma contiene. Luego, el resto de los jugadores sacará una carta de su mano que coincida lo mejor posible con la pista dada. Entonces el narrador baraja todas las cartas y las muestra. Los jugadores, guiándose por la pista inicial, y las cartas relacionadas aportadas por ellos mismos, tratarán de adivinar cuál es la carta del narrador, usando la asociación de ideas como herramientas.

Asmodee - Dixit Odyssey, juego de cartas (Libellud 484975)
1.421 Opiniones
Asmodee - Dixit Odyssey, juego de cartas (Libellud 484975)
  • Cada imagen cuenta una historia - pero ¿qué historia le contará a su imagen?
  • Idioma: Castellano
  • 30 minutos de tiempo de juego
  • 3-12 jugadores
  • Edad 8 +

Amigos de Mierda

Se trata de un conjunto de cartas que contienen preguntas, o suposiciones, lo más indeseables posible. Se saca una carta, se lee la barbaridad que ella pone, y todos los jugadores señalarán a quien creen que encaja en el perfil. El jugador que reciba voto mayoritario 5 veces, es el ganador.

Te aconsejo que reúnas a un grupo de amigos desprejuiciados, y libres de complejos, para que te asegures de que nadie salga herido. Hay que estar dispuesto a ser calumniado sin piedad, y a lanzar todo tipo de injurias a los demás, sin contemplaciones. Puede que tengas que señalar a quién del grupo debería morir pronto, cuál es el mayor cornudo, o cualquier otra salvajada semejante. ¡Nada de sentimentalismos, por favor!

Party & Co

Toma a todos los amigos que quieran batirse en este súper juego, y divídelos en 2 equipos, bien nutridos, porque pueden jugar hasta 20 personas. Cada equipo tiene que avanzar por el tablero hasta llegar al centro, donde está la meta, y ganará el primero en lograrlo.

La dificultad, y también la diversión, radican en que para avanzar se deben superar pruebas. Estas pruebas son minijuegos que hay que vencer. Cada vez que se pasa un minijuego, el equipo recibe como premio un disco, y al acumular 5 discos llegará al centro del tablero. Una vez allí, habrá que enfrentar una última prueba, que será la definitiva.

¿De qué van los minijuegos? Pues hay de todo: adivinanzas, contestar preguntas, dibujar, imitaciones, trivial

Hay diversas versiones de Party & Co, así que puedes escoger tu preferida:

Party & Co Family, que tiene las pruebas separadas en dos niveles, adultos y niños, porque viene diseñado, como su nombre indica, para jugar en familia; Party & Co Disney, ambientado en el fantástico mundo tan gustado por los niños; Party & Co Pick One, con pruebas bien subiditas de tono; Party & Co Extreme 3.0, que trae aditamentos extra, como las partygafas, y pruebas novedosas; y Party & Co Girls, especial para chicas.

H.D.P

¿Qué? ¿Te pareció grosero el título de este juego? H.D.P significa “hasta donde puedas”, no seas mal pensado.

Tampoco es que sea muy inocentito el juego, la verdad. Es de la misma calaña de Preguntas de Mierda, o Cartas Contra la Humanidad. Aunque este tiene su gracia propia: Está bien cargado de humor negro.

Un jugador lee la pregunta de una carta negra, y el resto responde con una carta blanca de su mano, la que crean mejor. El jugador que preguntó elige la mejor respuesta de todas, y esa persona gana 1 punto. El primero en acumular 5 puntos será el ganador.

Lo que distingue a este juego de otros con mecánica semejante, es la naturaleza de sus preguntas, donde el humor es francamente crudo, y se toman a broma cosas que, normalmente, son intocables. Pero aquí no hay nada normal. En realidad, el juego puede resultar bien H.D.P, en ese sentido que pensaste, sí.

Scattergories

Este juego viene diseñado para 4 personas, porque, entre los implementos de juego, acompaña solo 4 carpetas para escribir. Pero lo hemos adicionado aquí, puesto que, con solo proveer a cada quien de su propio papel y lápiz, nada impide que puedan jugar cuantos quieran.

Se escoge una categoría, y se lanza un dado que tiene 20 caras, cada una con una letra. Hay que escribir las palabras que se exigen en el cuaderno, de acuerdo a la categoría elegida, y en el tiempo que concede el reloj de arena.

Solo ganarán puntos los que escriban palabras diferentes, porque las repetidas no cuentan, así que hay que ser bien original, buscar las palabras menos comunes.

Games - Scattergories (Hasbro A5226105)
  • No recomendable para menores de 13 años
  • Juego de palabras y habilidad mental
  • Más de 3500 combinaciones de categorías posibles
  • Corre contra el reloj para pensar respuestas únicas
  • Es un juego en el que ser diferente te hace ganar puntos

Unlock! Exotic Adventures

La serie Unlock! presenta este estupendo título en el que pueden jugar hasta 6 personas, para, entre todos, escapar del lío en que están, contando con un tiempo límite de 60 minutos.

El juego trae 3 mazos de cartas, cada uno para jugar una aventura diferente. Estas se nombran: La Noche de los Espantaniños, donde hay que liberar al niño William de las espantosas pesadillas que le arruinan el sueño; El último cuento de Scheherezade, cuya misión es impedir que el enojado sultán decapite a la célebre narradora; y Expedición Challenger, que te lleva a un valle prehistórico lleno de feroces dinosaurios para rescatar a los sobreviviente de la expedición del Dr. Challenger.

Para jugar se necesitan las cartas y descargar la aplicación del juego. Con esas herramientas, serás capaz de armar puzles, resolver enigmas, y hallar las salidas de escape. Y con mucho ingenio, claro.

Otros títulos de Unlock! que seguro te interesarán son: Unlock!: Heroic Dventures, y Unlock!: Secret Adventures. Todos con 3 juegos incluidos, y con esta mecánica de scape room y aventura.

Gestos

Un juego para sacarle el máximo partido a la mímica. El montón de gente que quieras puede jugar, siempre que se dividan en dos equipos.

El juego trae una claqueta de plástico, dispositivo en el que se insertan las 4 cartas que vas a utilizar. Las cartas están clasificadas según el nivel de dificultad: Difícil, medio, y fácil. Cada carta tiene dos palabras, de las cuales puedes escoger cuál usar. La claqueta tiene adosado un cronómetro, lo activas y empiezas a indicar las palabras a tu equipo, con gestos.

Cada vez que tus compañeros adivinen una palabra, retiras la tarjeta de la claqueta. Debes apurarte, porque según avanza el cronómetro, las cartas van desapareciendo, y pierdes oportunidades de acumular puntos.

Se puede repetir muchas veces, porque hay muchas cartas, 320 para ser exactos, con dos palabras cada una.

Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)
1.125 Opiniones
Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones

Sherlock: El Mayordomo

Siguiendo la tónica de la serie Sherlock, esta entrega titulada El Mayordomo, es un juego de investigación, donde tendrás que desentrañar qué hay detrás de la muerte, supuestamente por suicidio, del mayordomo Ben Simons.

Para comenzar, se lee el contenido de la carta No.1, que es la que trae los antecedentes que necesitas conocer sobre el caso. Del resto de las cartas, que son todas de pistas, se le reparten 3 a cada jugador. En cada ronda, los jugadores ponen sobre la mesa las cartas de su mano que crean que son pistas buenas, y descartan las que opinen que no guardan relación. Después, roban cartas de la pila, de modo que siempre tengan 3 en la mano.

Para empezar a deliberar, se beben haber robado todas las cartas, y en la mesa debe haber al menos 10 cartas de pistas disponibles. Usando dichos indicios, los jugadores sacan conclusiones, para llegar a responder las 10 preguntas que dan por resuelto el caso.

Otros títulos de la serie Sherlock que también te recomiendo son: Sherlock: Entre Tumbas, y Sherlock: El Legado del Don.

Pon a prueba tus dotes detectivescas ¡Tal vez te sorprendas!

Story Cubes

Para jugar Story Cubes puedes invitar a todo un regimiento si lo deseas, porque este fantástico juego no tiene límites de jugadores.

Tampoco pone límites a la imaginación, al contrario. Se tiran los 9 dados, y hay que utilizar las imágenes de sus caras para hilvanar una historia. Cuando el jugador termina de incluir en su historia el último dado, se los pasa al siguiente, quien lanza a su vez, y tiene que usar el resultado de su tirada para seguir la historia… ¡justo donde la dejó el jugador anterior!

Te aseguro que hay momentos en los hay que parar, para recuperar el aliento y aliviar el dolor de tripas, porque la risa es incontenible con los disparates que se oyen.

Hay muchas versiones de Story Cubes, según su temática. Este que te propongo es el Story Cubes Medieval, pero también te sugiero probar: Story Cubes Prehistoria, y Story Cubes Médico.

Black Stories

Durante el juego Black Stories, uno de los participantes será el Guardián Del Misterio, y el resto del grupo, los investigadores. Entre todos, deberán dar solución a los más espeluznantes acontecimientos: asesinatos, leyendas fantasmagóricas, oscuros suicidios

Pueden jugar hasta 15 personas, así que no faltarán cabezas para exprimir, en busca de las más brillantes deducciones.

Black Stories - Juego de Mesa (Gen-X Games GEN003)
  • 50 historias negras, 31 crímenes, 49 cadáveres, 11 asesinos, 12 suicidios y una comida mortal
  • Black Stories es un juego de historias de misterio desconcertantes, morbosas y siniestras
  • Producto en castellano

Duplik

Puedes reunir hasta 10 amigos para jugar Duplik. Aunque el juego está basado en dibujar, que tus compañeros sean pésimos dibujantes no le restará encanto, puedes estar tranquilo.

No es necesario que sus dibujos sean obras de arte. Solo deben reflejar, lo mejor posible, la imagen que el narrador saca en una carta, según las explicaciones de este último, y cumplir ciertos requisitos que el juego establece. Se conceden puntos por cada requisito cumplido, y el de mayor puntaje acumulado, será el ganador.

Créeme cuando te digo que las interpretaciones que cada quien le da a las indicaciones del narrador, y los dibujos resultantes, son fuente de diversión asegurada.

Asmodee-DUP01ES Juego de Dibujo (DUP01ES)
  • Un divertido juego de dibujo para toda la familia
  • Fácil y cómodo de transportar
  • Componentes de gran calidad
  • De 3 a 10 jugadores

Secret Hitler

Secret Hitler se juega en dos equipos, que pueden tener hasta 5 integrantes cada uno. Cada equipo va a representar a un bando: Los liberales y los fascistas, enfrentándose por subir al poder de la Alemania de la época pre-nazismo.

El personaje de Hitler pertenece a los fascistas, obviamente, pero es un rol oculto. Hitler tratará de ser nombrado canciller, antes de que el presidente del gobierno liberal consiga matarle.

Las armas que utiliza cada bando, para lograr sus propósitos, son las artimañas políticas y las técnicas de escalada al poder.

Molog Secret Hitler Juegos de Cartas Hitler Secreto (Versión Mejorada)
  • Un juego de deducción social para 5-10 personas sobre cómo encontrar y detener al Hitler secreto.
  • Un juego que pone a prueba la inteligencia y la inteligencia emocional.
  • Un juego de ritmo rápido lleno de traición y engaño.
  • Cada jugador es asignado al azar y en secreto para ser un liberal o fascista, y un jugador es el Hitler secreto.

Tic Talk

Con un montón de amigos ávidos de diversión, y un juego de Tic-Talck, puedes pasar una tarde estupenda. Solo tienen que dividirse en 2 equipos, y guiándose por las letras de indican los dados, construir palabras.

Puedes optar por palabras largas, o palabras cortas pero con un significado más rebuscado. El asunto es que la palabra que tu equipo construya, le será revelada a un miembro del equipo contrario, y este tendrá que ingeniárselas para hacérsela llegar a sus compañeros, usando solo mímica.

Asmodee- Juego de Tablero Tic Talk (ASTI0001)
  • Tic Talk es un divertido juego de acertar palabras por equipos
  • Una partida se compone de cinco rondas
  • Hay una fase que consiste en luego intercambiar una lista de palabras y otra fase donde tendrás que dar pistas a tus compañeros de equipo para que adivinen las palabras propuestas por el contrario
  • El tiempo utilizado por un equipo para escribir sus palabras será también el tiempo del que disponga el equipo contrario para adivinarlas
  • Producto en castellano

La Resistencia: Avalon

Un estupendo juego de roles que da cabida hasta 10 personas. Ambientado en la medieval epopeya del Rey Arturo, los jugadores encarnarán a las fuerzas del bien (el mítico rey y sus valientes caballeros) y a las huestes del mal (el malvado Mordred y sus esbirros). Los espías de Mordred actúan encubiertos, y sólo los conoce Merlín, el famoso mago, gracias a sus habilidades sobrenaturales. Sin embargo, Merlín deberá comunicarse solo mediante enigmas, cuidando no ser descubierto, porque ello le daría la victoria al bando malvado.

Este es uno de los juegos preferidos por los grupos grandes, porque, además de la posibilidad de jugar todos a la vez, incluye mucha intriga, y hay que usar la lógica.

Devir- Ávalon Juego de Mesa, Color (BGRESIAV)
  • Tipo de producto: juego de mesa
  • Ávalon es un juego independiente, no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar
  • Número de jugadores: 5 - 6
  • Duración aproximada de la partida: 30 min
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

Saboteur

Este es un juego de grupo muy especial. ¿Por qué? Porque, normalmente, los juegos son competitivos o cooperativos, y este es ¡las dos cosas a la vez!

Te explico: Los jugadores cavarán túneles a través de la mina para extraer oro. Obviamente, todos tratarán de avanzar más rápidamente para ser el que más oro acumule, y ganar. Pero, habrá jugadores que asumirán el rol de saboteadores, un detestable sujeto que se dedica a destruirles los túneles y las herramientas a los demás. Como deshacerse el saboteador es de interés común, los jugadores tendrán que colaborar entre sí para eliminarlo.

Mercurio- Juego del Saboteador Consigue Maximo de Oro para Ganar, Multicolor, única (A0022)
319 Opiniones
Mercurio- Juego del Saboteador Consigue Maximo de Oro para Ganar, Multicolor, única (A0022)
  • Juego de estrategia, en parte cooperativo, ideal para grupos y apto para toda la familia
  • Incluye juego base más nuevas cartas que multiplican las posibilidades del juego
  • Juego para 2-12 jugadores con reglas en español y portugués
  • Incluye 176 cartas, 32 fichas de pepitas y reglas en español y portugués
  • Juego creado por Frederick Moyersoen

Código Secreto

Este es otro de los juegos para equipos que permiten bastantes jugadores, en este caso, hasta 8. En cada equipo habrá un maestro espía, espectadores inocentes, agentes, y un asesino. Cada uno de estos roles está identificado con nombres en clave. El maestro espía conoce a los 25 agentes, y al asesino, y por tanto, deberá darle pistas a su equipo para que puedan adivinar a los agentes, representados por 25 cartas colocadas en cuadrícula, pero cuidando que eviten al asesino.

Este juego exige concentración y razonamiento deductivo. Pero no te preocupes, que como se juega en equipo, todos aportan. Ya es sabido que muchas cabezas piensan mejor que una.

SUSSEDE TODO UN POCO (Divertidísimo y Familiar Juego de conversación de Cartas (Descubre quién Conoce Mejor a quién)
640 Opiniones
SUSSEDE TODO UN POCO (Divertidísimo y Familiar Juego de conversación de Cartas (Descubre quién Conoce Mejor a quién)
  • Un juego de preguntas familiar para pasarlo bien | Fomenta las conversaciones cara a cara | Reta a los participantes a sacar a la luz su verdadera personalidad y a comprender a los demás
  • Con más de 200 supuestos entre los que elegir, necesitarás todo tu poder de razonamiento e intuición para descubrir quién conoce mejor a quién| Estimula el pensamiento crítico | Apoya la salud mental y el bienestar
  • Perfecto para aumentar la consciencia de uno mismo y la empatía | Diviértete intercambiando opiniones acerca de cómo hablar a los animales, bañarse en el barro, leer los labios, buscar un tesoro, ir a la luna, ir marcha atrás en el tiempo, hacer pis en el mar, hacerse invisible… y mucho, mucho más
  • Tamaño de bolsillo | Fácil de jugar y llevar a cualquier sitio | Usado por niños/as mayores de 6 años, adolescentes, jóvenes, padres, abuelos, parejas, amigos, compañeros de trabajo, profesore
  • Recomendado por la Guía del Buen Juguete 2018 | De 2 a 10 jugadores | 55 cartas Sussed premium; 150 hojas de puntuación; reglas | Descubre la gama Sussed haciendo clic en SUSSED (arriba)

Scape

¡Y seguimos con los juegos en equipo!

Scape te traslada hacia un campo de concentración nazi, de donde tienes que escapar, construyendo un túnel con tus compañeros de equipo. Los equipos competirán entre sí para salir primero. Pero, mientras cavan el túnel, tienen que cuidarse porque hay un espía de las SS, que obviamente no saben quién es, y estará todo el tiempo obstaculizando la fuga.

GDM Games - Scape
  • Juego de cartas coleccionable, no necesita otras expansiones
  • 2-5 jugadores
  • Público experto
  • 3 – 14/5 – 20 minutos

Hombres Lobo de Castronegro

Tú y tus amigos van a ser los pobladores de la aldea Castronegro, y se enfrentarán a los hombres-lobo, terribles criaturas que han convertido el poblado en un infierno.

Sin embargo, no se trata de salir de cacería y ya. El problema es que, como juego de roles ocultos que es, aquí no sabrás quién es quién. Los más pacíficos aldeanos pueden ser los que se convierten en lobo por las noches, y salen a destripar a sus vecinos.

Zygomatic-Los Hombres Lobo de Castronegro-Nueva Edición-Hay terribles Monstruos viviendo Entre Nosotros, Color (ASMWER01ES)
64 Opiniones
Zygomatic-Los Hombres Lobo de Castronegro-Nueva Edición-Hay terribles Monstruos viviendo Entre Nosotros, Color (ASMWER01ES)
  • En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de castronegro es, desde hace algún tiempo, presa de los hombres lobo
  • Todas la noches, algunos habitantes de la aldea, convertidos en hombres lobo por un extraño fénomeno, asesinan a sus vecinos; los supervivientes deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes
  • Un juego de fácil aprendizaje, ideal para pasar un buen rato; cuidado. Os arriesgáis a estar jugando hora tras hora
  • Los hombres de castronegro es un juego social de deducción, desconfianza, sospecha y supervivencia
  • Un gran juego interpretativo, fácil y cómodo de transportar, apto para grupos numerosos de 8 a 18 jugadores

Pictureka

¿Tienes amigos que presuman de buena memoria? Pues este juego es ideal para ustedes. Aquí se enfrentarán a un conjunto de baldosas, cuyas imágenes no están a la vista, que cambian de posición a cada rato, para fastidiar, mientras ustedes se esfuerzan para ubicar las imágenes que indican sus Cartas de Objetivo. Además, hay que se ágil, porque se juega con tiempo limitado.

Pictureka ejercita la retención visual… ¡pero lleva al sistema nervioso al máximo de tensión!

Hasbro Gaming Gaming Clasico Pictureka (Versión Española) (B0731105)
950 Opiniones
Hasbro Gaming Gaming Clasico Pictureka (Versión Española) (B0731105)
  • 55 tarjetas de misión para un juego desafiante y divertido
  • Juego de habilidad visual para 2 o más personas
  • Te desafía a detectar cosas rápido
  • Deberás encontrar los objetos que la carta elegida te señale

Exit

La colección de juegos Exit es totalmente maravillosa. Juegos que desafían tu inteligencia, que te obligan a estrujar el cerebro en busca de soluciones.

La historia del juego te lleva siempre, en todos sus títulos, a verte impedido de salir de algún sitio. En el lugar hallarás las pistas que te permiten salir, pero su significado, tendrán que averiguarlo tú y tus compañeros. Por suerte pueden jugar muchos, para que todo el mundo aporte.

Todos los lanzamientos de Exit son geniales, y hay que reconocer que el rigor ha ido en aumento, así como lo elaborado de las historias.

Una ventaja adicional de la gran cantidad de jugadores, es que, como Exit es un juego para comprar y tirar, podrán compartir el gasto entre todos. Sí, como lo oyes, es posible que cuando terminen, el juego haya quedado destrozado. Y aunque así no fuera, es para jugar una sola vez porque cuando descubres todos los códigos no tiene sentido repetirlo.

Estos son todos los Exit que puedes adquirir: La Cabaña Abandonada, La tumba del Faraón, Estación Polar, La Isla Olvidada, El Laboratorio Secreto, El Castillo Prohibido, El Tesoro Hundido, El Museo Misterioso.

Dobble

Aquí tienes a un clásico de los juegos grupales. Pueden participar cuantas personas quieran, y tiene una mecánica muy sencilla, altamente rejugable.

Los jugadores tienen una mano de cartas, de las que deben ser capaces de hallar las coincidentes en símbolos. Los símbolos son conjuntos de signos, letras, dibujos, etcétera, en combinaciones muy parecidas, que propician la confusión.

Por eso, es necesario fijar la vista con agudeza, y tener buena capacidad de reacción rápida.

Asmodee- Dobble - Español, Multicolor (57)
3.123 Opiniones
Asmodee- Dobble - Español, Multicolor (57)
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • De 2 a 8 jugadores

Concept

Con este juego arrastrarás a tus compinches jugones a una frenética carrera de interpretación de símbolos, para adivinar conceptos. No te espantes, que no se trata de física cuántica ni nada tan aterrador. Son conceptos comunes y corrientes, que usamos todos los días. La dificultad radica en que las pistas son intrigantes símbolos y signos, que hay que saber relacionar entre sí.

Repos Production-Concept – ¡Adivina Cientos de Objetos, Personajes y títulos al Combinar Iconos universales-Juego de Mesa en Español, Color Blanco (CON01ES)
  • Atractivo y divertido para toda la familia.
  • Usa tu creatividad e imaginación para resolver los enigmas a partir de la asociación de iconos.
  • Las reglas son tan sencillas que todo el mundo estará jugando en apenas unos minutos.
  • Recomendado a partir de 10 años de Edad
  • Duración de Partida 40 Minutos

Guatafac

¿Tienes amigos caradura? ¿Sí? Menos mal, porque son los que necesitarás para jugar Guatafac, amigos dispuestos a soltar las respuestas que primero le lleguen a la mente, sin detenerse a pensar, ni temor a la vergüenza.

En este divertido juego tendrás que dejar a un lado las habilidades sociales y estar dispuesto a hacer el ridículo, así seguro que lo pasarás en grande!

Time´s Up

Este es otro de los juegos apropiados para juergas multitudinarias. Puedes reunirte con la pandilla más grande, y batirse en este divertido duelo de adivinar artistas, personajes de ficción, y otros tipos de sujetos famosos.

Hay que adivinar a partir de pistas de diferente naturaleza, que el propio juego va dictando, y hacerlo rápido, antes que el reloj te venza.

Repos production– Time 's up. Party 1 (TUP1-SP01)
216 Opiniones
Repos production– Time 's up. Party 1 (TUP1-SP01)
  • Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos.
  • Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo.
  • Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas:
  • en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos
  • en la segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra

Cards Against Humanity

He aquí el juego ideal para amiguetes libres de prejuicios, y que no le importen mucho las convenciones sociales. Un juego que se burla de todo sin piedad, y que logra conjugar las más disparatadas preguntas con respuestas igualmente locas.

EDW Cards Against Humanity/Party Crazy Games · Edición AU Gadget Toys Novedades-Tarjetas de Juego Christmas Entertainment
  • ¡Ahora la versión 2.0! Más de 150 tarjetas nuevas desde la última versión.
  • Cards Against Humanity es un juego de mesa para gente horrible.
  • Contiene 500 cartas blancas y 100 cartas negras para una máxima capacidad de reproducción.
  • Incluye un folleto de reglas de juego sensatas y reglas alternativas absurdas.
  • "El juego que tu grupo merece". - Emocionista "Un juego". - The Daily Beast Esta versión es la versión AU

Tabú

Para jugar Tabú con un grupo grande, vas a necesitar a los amigos con mejor imaginación. Este es un juego de adivinar palabras que añade una dificultad extra a las que normalmente encontramos en este tipo de juegos. Tabú te prohíbe el uso de ciertas palabras, coincidentemente las más afines a la palabra que hay que adivinar, como para poner la cosa bien difícil.

Ganará el equipo que sea capaz de buscar rápidamente buenas alternativas para llegar a la palabra, y no violar las tabú.

Hasbro Gaming Gaming Tabú Clásico (Hasbro Spain A4626105)
488 Opiniones
Hasbro Gaming Gaming Tabú Clásico (Hasbro Spain A4626105)
  • Da pistas sin usar las palabras prohibidas
  • Más de 100 palabras no usadas en versiones anteriores
  • Contenido actual para los jugadores de hoy en día
  • Los jugadores harán sonar la bocina para interrumpir a quienes usen palabras prohibidas
  • Corre contra el reloj para usar tantas cartas como puedas

Pictionary

Todo un clásico entre los juegos que incluyen el dibujo como mecánica. Mientras tus compañeros sean imaginativos, y tengan buena mano para dibujar, aunque sea mínimamente, puedes meter todos los que quieras, porque Pictionary no tiene límite de jugadores.

Mattel DPR76 Niños y Adultos Juego Educativo - Juego de Tablero (Juego Educativo, Niños y Adultos, 30 min, Niño/niña, 8 año(s), Caja)
  • Pesca el papel... Concéntres... dibuja la palabra más rápidamente que puedes y haz adivinar a tu equipo.
  • Apto para todos aquellos que quieren divertirse en compañía porque gana lo más bueno... pero si se equivoca se ride más
  • Juego de afinidad, robo y velocidad: palabras diseñadas para respuestas seguras
  • 200 tarjetas de índice para adivinar (120 para los grandes, 80 para los más pequeños).
  • 4 o más jugadores.

Glop

Glop es otro juego basado en preguntas y respuestas. Eso sí, aquí sí estamos hablando de preguntas sin freno, ni moderación…

Además, Glop te brinda una serie de versiones, cada una con preguntas de distinto cariz, aunque malvadas todas: Glop Erótico, Yo Nunca, 500 Cartas.

Puedes reunir toda la cantidad de amigos desfachatados que quieras y … ¡a batirse con las cartas de Glop!

Bad People

Este es un juego maldito, que sacará a relucir las peores cosas que tus amigos piensan de ti. Escoge a 9 de tus amigos, contándote a ti, serán el total de 10 que admite este juego.

Contrario a lo que puedas temer, este juego no suele romper amistades, porque, la diversión es tanta, que nadie puede olvidar que se trata solo de una simple forma de esparcimiento.

La misma crudeza de las afirmaciones que incluye este juego, lo vuelve absurdo, de tan fuerte. Verás cómo tus amigos más queridos te dicen en la cara que a tu funeral no irá nadie, por ejemplo.

BAD PEOPLE Conjunto Completo (El Juego de Fiesta Que Probablemente no deberías Jugar y el Paquete de expansión Brutal de NSFW)
  • Averigüe lo que sus amigos realmente piensan de ti: la gente mala es un juego de votación hilarante y brutal! compartir historias locas y ridículas después de cada ronda
  • 370 tarjetas divertidas: 10 cartas de jugadores de identidad (hasta 10 personas pueden jugar a la vez), 250 tarjetas de preguntas, 100 tarjetas de votación, 10 tarjetas dobles abajo
  • Perfecto para fiestas: es el juego de mesa más salvaje nunca!
  • Se puede jugar malas personas 1000 de los tiempos: el modo de juego cambia cada vez que sobre la base de que usted está jugando con
  • Incluye: la gente mala y el pack de expansión brutal NSFW para la experiencia de juego de mesa. Ahorra al comprar el conjunto

¿Cuál juego escoger?

Buenas opciones es lo que no falta. Ahora, aunque todos los juegos aquí mencionados son para jugar en grupos, seguro te has fijado que en algunos no hay límites, y en otros sí, siendo esto variable.

Entonces, te sugiero que te decantes primero por un juego que acepte cualquier cantidad de jugadores, para que no se te quede nadie fuera cuando llames a tus amigos para una tarde de juegos.

El otro aspecto que debes mirar es la naturaleza o contenido del juego. A lo mejor la temática de alguno te llama poderosamente la atención, aunque no sea para jugadores ilimitados. No dejes de darte el gusto por ese motivo. Si tus amigos son muchos, siempre pueden rotarse para participar en las partidas.

Lo importante es que disfruten juntos, y saquen el máximo partido de estos maravillosos juegos, tanto como de la amistad que los une.

Otros artículos que seguro que te interesarán:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)

    Última actualización el 2020-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados